Se celebra el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

En Fragmentos Coetáneos tenemos el placer de presentarles la celebración, a nivel internacional, de una de las discapacidades que afecta al desarrollo de una persona, hablamos del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, declarado por la ONU en el año 2007, llevándose a cabo distintas actividades, entre ellas de divulgación, sobre las necesidades y CAPACIDADES que posee una persona que sufre el Trastorno del Espectro Autista.

dia mundial autismo

El autismo está clasificado, según el DSM V, en la categoría denominada Trastornos del Neurodesarrollo, en la cual se agrupan otros como el TDAH.

Como homenaje a todas estas personas tan especiales, teniendo como pilar fundamental que antes de autistas son personas como tu y como yo, con su propia forma de ver y disfrutar de la vida, les presentamos este vídeo realizado por los padres de un niño diagnosticado con TEA. Esperamos que les guste.


Entre tod@s podemos hacer que el día a día de las personas diagnosticadas con TEA tengan una vida feliz, y para ello empecemos por concienciarnos.

 ¡¡¡¡¡VISTE TU DÍA DE AZUL!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s