Cortometraje CUERDAS, una historia con mucha "cuerda"

Después de ver este vídeo, por recomendación de alguien muy especial, en Fragmentos Coetáneos no hemos dudado en colgarlo en nuestra web, como homenaje a todas aquellas personas que se marcan un objetivo en su vida, mejorar la calidad de vida de aquellas otras personas que lo necesitan: los profesionales de la educación especial.

Esta bonita y vocacional profesión, es un pilar funadmental para aquellos que han nacido o han adquirido durante las primeras etapas de su vida algún tipo de necesidad educativa especial, ya sea por el azar de los genes o por cualquier otro motivo, y con su ayuda lleguen a desarrollar su personalidad en total plenitud y disfrutar de la calidad de vida que tod@s merecemos.

Por ese motivo, y dedicado a est@s profesionales que tienen que lidiar con los recortes a los que les someten los gobiernos de los países que llamamos civilizados, que no cesan en su actividad ante la situación actual y siguen trabajando de manera incansable día a día por el objetivo que se marcaron en su temprana vida académica y profesional.

Por este motivo le traemos este estupendo y emotivo cortometraje que desde Fragmentos Coetáneos esperamos que disfruten de él tanto como nosotros.

(NOTA 28/02/2014.- Debido a un problema con los derechos de autor, este vídeo ha sido suprimido, siendo un problema ajeno a nuestra web. Por este motivo desde Fragmentos Coetáneos le pedimos disculpas)

Sirva de homenaje a tod@s ell@s, entre ell@s a una persona muy especial.

Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s