VI Semana Europea de Sensibilización del TDAH

En esta ocasión traemos a Fragmentos Coetáneos información sobre la nueva edición de la Semana Europea de Sensibilización sobre el TDAH, siendo esta su sexta edición.
Está patrocinada por ADHD Europe desde 2008, asociación que se encarga de coordinar el programa con el resto de países europeos.
semana europea tdah
Cartel de programación

El programa de actividades se va a desarrollar desde el día 29 de septiembre hasta el 6 de octubre. 

La FEAADAH, Federación Española de Asociaciones de Ayuda al Déficit de Atención e Hiperactividad, celebra la esta Semana Europea de Sensibilización con su propia programación como nos muestra en su página web, información que podemos ver en el siguiente enlace.


En distintas localidades se llevan a cabo actividades de carácter lúdico, formativo y reivindicativo centradas en la difusión de la problemática del TDAH, en sus diferentes ámbitos territoriales ya sea autonómico, provincial y/o local, con la coordinación y el soporte de la FEAADAH y ADHD Europe.


A continuación enumeramos las ciudades que celebrarán algún tipo de actividad o evento:

  • Bilbao: sábado 28 de septiembre en el Parque de doña Casilda (ver mapa). Para descargar programa pulse en el siguiente enlace.
  • Palencia: Días 1 y 2 de octubre en el Auditorio del Ceas “Fernández Nieto” (ver mapa). Para descargar el programa pulse en este enlace.
  • Barcelona: 11 de octubre en el Auditorio “Cosmo Caixa” (ver mapa). Descargar programa aquí.
  • Sabadell: día 29 de septiembre en la Plaza del Doctor Robert (ver mapa). Ampliar la imagen del cartel, para conocer el programa de actividades, pulsando sobre ella.
Para descargar el programa de actividades del FEAADAH, pulse en el siguiente enlace.

Desde Fragmentos Coetáneos queremos contribuir a la difusión de esta edición de la Semana Europea de Sensibilización del TDAH para crear una conciencia social REAL sobre lo que es el TDAH y los problemas que tienen en su vida diaria, tanto las personas que los padecen como las que se encuentran a su alrededor ya sean familiares, profesores, compañeros, etc.

Si quiere enlazar esta entrada pulse crear un enlace situado en la parte de abajo para crear su enlace.

Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s