El sueño de Alicia, nuevo libro de Eduard Punset

«Este libro lleva años acompañándome. Confieso que después de cada uno de mis encuentros con científicos y sabios siempre me iba con la ilusión de encontrar el tiempo necesario para poder sentarme, por fin, a escribir algo vibrante que fusionara la aventura vital con los últimos descubrimientos de la ciencia. Ahora sí, gracias a la voz de Alicia y sus experiencias, puedo celebrar con vosotros la conclusión de esta historia. Encontraréis en sus páginas mucha ciencia pero esta vez, también, mucha vida.»  Eduardo Punset.

Portada del nuevo libro de Eduardo Punset
Este es el título del nuevo libro de Eduardo Punset, El sueño de Alicia, y hará su llegada a las librerías el próximo 17 de septiembre, según indican en la página de la editorial DESTINO, del Grupo Planeta.  

Alicia-«verdad» en griego- es el personaje inseparable de Eduardo Punset en esta apasionante  historia sobre la vida y la ciencia que reune el legado científico y humanístico de personas sabias con la osadía de romper barreras y desvelar conocimientos que creíamos imposibles. Conocimientos que logran sumergirnos en la arqueología de las emociones e iluminar habitaciones secretas de nuestra mente.

Ésta en una obra llena de respuestas y preguntas abiertas. Es también una apuesta de esperanza y de futuro, avalada por los últimos descubrimientos científicos, que Eduardo Punset nos hace llegar a través de un sueño donde a menudo ficción y realidad se dan la mano.

«Me llamo Alicia y nos conoceremos en septiembre. Aunque en esta historia yo soy lo de menos. Sólo pretendo ser un vehículo, un altavoz, una suerte de guía, para transmitiros un legado de investigadores y científicos que han superado los límites heredados. Son los sabios que se han atrevido a ir más allá, para reivindicar el protagonismo de las emociones, de la intuición y de nuestro inconsciente en definitiva, para acercarnos un poco más a la verdad y al futuro.»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s